Argentinos ganó un partido clave en la lucha por el descenso

Argentinos

En el comienzo del nuevo ciclo de Borghi, el Bicho venció 2-1 a Godoy Cruz y sumó tres puntos de oro en la pelea de abajo. Pisculichi y Cano marcaron para el local, mientras que Óbolo descontó a poco del final.

 

La Paternal fue una fiesta, porque Argentinos empezó con el pie derecho el Torneo Final y justamente ante un rival que deberá sumar muchos puntos para quedarse en la Primera División. Además, el regreso de Borghi, un ídolo del club, le puso un condimento extra a la tarde de sábado.

En el primer tiempo, todo lo bueno que venía haciendo el Bicho lo concretó Leonardo Pisculichi. El hábil delantero la agarró por la derecha, volcado sobre un lateral y desplegó toda su buena pegada para meter la pelota adentro del arco de Carranza. Así, el local, que ya manejaba el partido, comenzó a manejar también el resultado. Ya en el complemento, cuando el reloj indicaba 15`, Lucas Cano la empujó dentro del área y puso el 2-0.

El Tomba, que mostró muy poco, llegó al 1-2 a través de Mauro Óbolo, que a 15` del cierre puso dramatismo al resultado, que finalmente terminó en favor de Argentinos.

Foto: Telam