Sin público, Vélez y Tigre igualaron n Liniers

Velez Tigre

En el segundo partido de la fecha inicial del Torneo Final, los ahora dirigidos por el Turu Flores buscarán comenzar de la mejor manera el campeonato, luego de quedarse con el título de “Supercampeón” ante Arsenal. Enfrente estará el Matador de Victoria. Comienza 19.15 y televisa la TV Pública.

 

El conjunto local, que no podrá contar con su hinchada debido a irregularidades encontradas en el último partido del 2013 contra San Lorenzo. Entre las bajas, Flores no tendrá a Copete, Insúa y Cerro, quienes dejaron la institución velezana. El único arribado es Roberto Nanni, que todavía no será parte del plantel.

Por su parte, el Tigre de Fabián Alegre, que deberá sumar puntos para olvidarse del descenso, tendrá a Ignacio Canuto, uno de sus refuerzos, pero no a los restantes, Ariel Nahuelpán y Sebastián Rincón.

FORMACIONES

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Joaquín Arzura, Diego Castaño, Emiliano Ellacópulos; Matías Pérez García; y Pablo Vitti. DT: Fabián Alegre.