El campeón San Lorenzo debutó con una caída en Bahía Blanca

Sanlo

El “Ciclón” perdió ante Olimpo por 2-0. Miralles y Furios marcaron para los bahienses. Fue el primer partido del Patón Bauza como DT del Ciclón en el campeonato local.

 

El último campeón no pudo con Olimpo, en Bahía Blanca. Perdió 2-0, con goles de Ezequiel Miralles e Iván Furios, de cabeza. En el final del encuentro, fue expulsado Santiago Gentiletti en el Ciclón.

Edgardo Bauza hizo su estreno como entrenador en San Lorenzo, pero no hubo festejos. Estuvo lejos del nivel que desplegó en el torneo Inicial, cuando fue campeón, y los errores en defensa le costaron caro. Para Olimpo fue otro triunfo más consecutivo. Venía de ganar cuatro partidos seguidos en el último campeonato.

Olimpo incomodó a un `Ciclón` que no tuvo salida libre y no pudo organizar juego. La segunda etapa comenzó muy parecida al final de la etapa inicial; San Lorenzo intentó pero no encontraba cómo abrir el marcador. Entonces, la apertura de la cuenta quedó reservada para el combinado local, tras un error en la defensa. Un pelotazo alto y una falta de comunicación entre los centrales Gentiletti y Pablo Alvarado, sumado a la rápidez de Miralles, desembocaron en la sorpresiva apertura del marcador por parte del debutante delantero del local.

Enseguida, sólo cuatro minutos después, y tras un tiro libre muy bien ejecutado por Leonardo Gil, el defensor Furios le ganó la posición nuevamente a Alvarado y, de cabeza, logró cerrar el encuentro.