San Lorenzo presentó a Mauro Matos

Matos

Acompañado por el manager de la institutición, Bernardo Romeo, el ex All Boys brindó una conferencia de prensa y agradeció la confianza del DT Edgardo Bauza. Además, el Ciclón pagó la deuda que mantenía con Cipoletti, levantó la inhibición y podrá usar a sus refuerzos.

 

La noticia del arribo del atacante, goleador del Albo en el último campeonato, había quedado opacada por el problema legal en el que se vio envuelto San Lorenzo. Cipoletti de Río Negro, club que milita en el Argentino A, había reclamado $400.000 pesos por el pase del juvenil Valentín Perales. Tras algunas negociaciones, el Cilón envió la totalidad del monto y podrá utilizar a Nicolás Blandi, el único “nuevo” que jugará mañana en Bahía Blanca ante Olimpo.

Por otra parte, este mediodía fue presentado Matos. “Jugar al lado de Romagnoli y Correa será algo muy lindo para mi. Hay grandes jugadores y yo vengo a sumar mi granito de arena”, declaró ante los micrófonos. A su vez, el delantero se puso a disposición del “Patón” para formar parte del equipo cuando él lo requiera, argumentando que realizó una “muy buena” pretemporada en su club anterior.