Instituto tiene todo listo para enfrentar a Douglas Haig

Instituto1

La Gloria arrancará mañana la segunda ronda del Torneo de la B Nacional, cuando desde las 19.10 reciba en Alta Córdoba al conjunto de Pergamino.

Con el objetivo de acercarse a los puestos de ascenso, el elenco albirrojo se entrenó esta mañana en el predio La Agustina a la espera del partido del viernes. Elvio Agüero confirmó la alineación titular y el resto del plantel que concentrarán esta noche en el Orfeo Suites.

Los 11 elegidos por el DT son: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, De Miranda; López Macri, Vismara, Tellechea, Favalli; Burzio y Martin. Completan la delegación Barucco, Parrino, Piermarteri, Bellone, Endrizzi, Velázquez y Bernardi, quienes estarán en el banco de relevos.

Para el encuentro ingresarán socios con la cuota de enero paga, aunque aquellos que quieran ocupar una ubicación en alguna platea deberán desembolsar el valor del abono correspondiente, que incluye los 11 partidos que la Gloria jugará como local. También habrá venta de entradas para los no socios, mañana a partir de las 10 y hasta la hora del encuentro, en Calderón de la Barca y Sucre.

Por Facundo Ojeda Izaguirre