El pirata aguarda el comienzo del Torneo Final, cuando el lunes reciba a Lanús desde las 21.15 en el Mario Alberto Kempes. Zielinski espera por la recuperación de Carlos Bueno.
Luego de la exigente pretemporada en Necochea y Córdoba, la “B” comienza su andar en el campeonato el próximo lunes enfrentando al “Granate”. El equipo de Zielisnki se perfila como uno de los equipos que pueden dar pelea, y por qué no, lograr el primer título a nivel nacional para los de Alberdi.
Desde su recordado ascenso en 2011 frente a River, los dirigidos por el “Ruso” se han consolidado como un equipo duro y ordenado. Pero ahora hay que sumarle el peso ofensivo que le otorga el “Picante” Pereyra (último goleador del torneo), y el uruguayo Carlos Buenos, de gran trabajo a lo largo del verano.
Sobre el ex San Lorenzo hay que informar que durante el entrenamiento de ayer debió retirase por una molestia en el hipocondríaco derecho (se ubica entre el hígado y la vesícula). El delantero será evaluado en la semana para ver si llega al partido (todo parece indicar que si). El plantel entrenará todos los días en horas de la mañana en el predio de Villa Esquiú, y el sábado quedarán concentrados.
Por Facundo Ojeda Izaguirre