La “B” retomó el trabajo esta tarde en su predio ubicado en Villa Esquiú. Desde el seno dirigencial y el plantel, hay conformidad con el trabajo realizado en la Costa Atlántica.
Después de cumplir una exigente pretemporada en Necochea, el “Pirata” regresó a Córdoba y esta tarde desde las 18 volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Esquiú.
En rasgos generales, tanto plantel como cuerpo técnico y dirigentes quedaron conformes con lo realizado en la costa, aunque el empate en 0 frente a Aldosivi antes de regresar a la “Docta” dejó un gusto de preocupación por las lesiones que sufrieron Sergio Rodríguez y César Pereyra.
El defensor uruguayo tuvo una distensión interna en su rodilla derecha, mientras que el delantero se retiró con un esguince en su tobillo izquierdo. En principio la lesión del “Picante” no presenta gravedad, aunque no podrá ser de la partida el jueves cuando Belgrano enfrente a Independiente por la “Copa Provincia de Córdoba”.
El goleador del último Torneo Inicial podría reaparecer el lunes 27, cuando el equipo de Alberdi cierre el triangular de verano frente a Rosario Central. Habrá que esperar el resultado de los estudios para descartar cualquier complicación.
Sobre su continuidad, desde la dirigencia aseguran que Pereyra se queda. San Lorenzo oficializó una oferta por el préstamo, que fue rechazado por la dirigencia. Esa semana será decisiva.
Por Facundo Ojeda Izaguirre