Ramón Díaz y su plantel tienen las energías puestas en lo que será, este sábado, el primer clásico contra Boca del año. Balanta se entrenó diferenciado por una fatiga en el aductor. “Tenemos que ganar el superclásico por nosotros, por la gente y por la nueva dirigencia”, manifestó Gabriel Mercado.
El conjunto “millonario” se prepara para un semestre movido y Ramón Díaz ajusta algunas cuestiones. El colombiano Álvarez Balante sufrió una fatiga en el aductor y por eso no quisieron exigirlo en el entrenamiento pero se estima que llegará en buenas condiciones para el sábado.
Por su parte, el defensor Gabriel Mercado hablo sobre la preparación del plantel en dialogo con Fox Sports. Aseguró que se están preparando de la mejor manera para poder revertir el mal campeonato del año pasado. “Este grupo tiene sed de revancha”, expresó.
River continúa su pretemporada en la ciudad de Tandil, desde principios de mes. Disputó el primer amistoso del año el sábado pasado, ante Estudiantes, y terminó empatando con la mayoría de suplentes. El próximo sábado ante Boca serán titulares, con la vuelta de Cavenaghi.
Si llega Balanta, River formará de la siguiente manera para enfrentar a Boca: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Cavenaghi. Si el colombiano no llega su reemplazante sería Germán Pezzella.
Por Franco Badano | @badano_fran