Messi volvió a entrenar con normalidad en Barcelona

El capitán argentino se mostró recuperado de la lesión en sóleo y todo parece indicar que estará a disposición de Ernesto Valverde para el partido contra Betis.

La pelota está feliz. Lionel Messi dejó atrás la lesión en el sóleo que sufrió durante el amistoso ante Arsenal por el Trofeo Joan Gamper y después de 16 días de recuperación, volvió a entrenar con normalidad junto al resto del plantel.

Esto significó una maravillosa noticia para el director técnico Ernesto Valverde, ya que todo parece indicar que el argentino estará a disposición con vistas al encuentro del domingo a las 16 horas (horario argentino) contra Betis, por la fecha número 2 de La Liga.

En el debut por el campeonato, el conjunto catalán mostró una pobre actuación sin la presencia de su capitán y cayó derrotado por 1-0 frente a Athletic Bilbao tras un golazo que convirtió Aritz Aduriz.

El astro rosarino se mostró impecable en la práctica con sus compañeros. En los videos que subió el Barcelona a sus redes sociales, se lo pudo ver muy rápido con la pelota en los pies y exigiendo al arquero Ter Stegen. Por supuesto que también consiguió anotarle un gol.

Messi volvió a los entrenamientos con Barcelona