En el comienzo de la segunda fecha las selecciones de Francia y Alemania sumaron un nuevo triunfo y se aseguraron la clasificación a 8vos de final. Además, Nigeria venció a Corea del Sur.
El Mundial de Francia 2019 sigue su curso con una nueva presentación de las locales que superaron a Noruega por 2-1 y se clasificaron a los 8vos de final. Por el Grupo A también jugó Nigeria que se llevó sus primeros tres puntos al vencer 2-0 a Corea del Sur. Alemania es otra de las selecciones clasificadas a la siguiente ronda ya que con gol de Dabritz triunfó sobre España por 1 a 0 en el Grupo B.
El primer partido de la jornada estuvo a cargo de las nigerianas y las coreanas. Las chicas africanas sumaron su primer victoria en el mundial con un 2-0 sobre las asiáticas. El encuentro se abrió con un gol en contra de Kim Do-Yeon a los 29′ y lo cerró Asisat Oshoala a los 75′. Esta victoria deja a Nigeria con chances de pasar a 8vos aunque en la última fecha se enfrentará a Francia. Corea por su parte está casi eliminada y depende de varios resultados para soñar con la clasificación.
En segundo turno, el grupo B se puso en marcha con un gran duelo entre España y Alemania. La posesión estuvo del lado de la Furia Roja pero las germanas fueron más contundentes y aprovecharon cada ocasión para lastimar a las española. El duelo finalizó 1-0 con el gol de Sara Daebritz a los 42′. De esta manera Alemania se aseguró un lugar en 8vos mientras que España sigue dependiendo de si misma pero en la última fecha se enfrentará a China, una de las potencias del Mundial.
El miércoles se cerró con el duelo entre Francia y Noruega. En un partido muy parejo, las anfitrionas se clasificaron a 8vos de final al vencer 2-1 a las escandinavas. Valérie Gauvin rompió el cero a los 46′, tras un primer tiempo sin goles, pero rápidamente una jugada desafortunada que terminó en gol en contra de Wendie Renard igualó el encuentro a los 54′. El partido parecía quedar en empate pero a los 72′ Eugénie Le Sommer, la goleadora, anota el tanto definitivo para la victoria francesa. El conjunto Galo ya se metió en 8vos y definirá ante Nigeria la posición que ocupará en el grupo. Por el lado de las noruegas, en la última jornada enfrentan a una casi eliminada Corea del Sur con el objetivo de meterse en la siguiente ronda.