Con goles de Messi y Neymar, Barcelona se impuso en el clásico ante el Espanyol

 

Messi
Fue 2-0 con tantos de la Pulga y el astro brasileño. De esta manera, el equipo culé reafirma su condición de líder de la Liga española.

Barcelona superó 2-0 al Espanyol en el derbi catalán por la 33° jornada de la Liga y le sacó cinco puntos de ventaja al Real Madrid, que visita mañana al Celta de Vigo. Los goles fueron marcados por Lionel Messi y Neymar.

Los azulgranas, que debieron jugar casi todo un tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Jordi Alba en el comienzo del complemento, sellaron el resultado en apenas siete minutos. En tiempo de descuento el Espanyol también se quedó con uno menos luego de que el mexicano Héctor Moreno recibiera dos tarjetas amarillas de manera consecutiva por protestas.

El primer tanto llegó a los 17 minutos, cuando luego de un centro de Jordi Alba, Neymar puso el 1-0. A los 25 llegó el gol de Lionel Messi, quien aprovecho un centro del uruguayo Luis Suárez para entrar sólo por el segundo palo. De esta manera, la Pulga llegó a los 36 goles en la Liga y quedó a cuatro de Cristiano Ronaldo.

De esta manera los azulgranas continúan con su racha de nueve partidos sin conocer la derrota (8 triunfos y un empate). Los dirigidos por Luis Enrique dominaron el partido de principio a fin y se lo terminaron llevando justamente. Habrá que esperar para ver que pasa mañana cuando Real Madrid visite al Celta.

Gol de Neymar:

Gol de Messi: