San Antonio y Houston continúan a paso firme en los playoffs

Basquet

Manu aportó apenas dos puntos en el triunfo de los Spurs ante los Clippers por 100-73 que lo deja 2-1 arriba en la serie. En tanto, Prigioni convirtió tres unidades en una nueva victoria de los Rockets frente a los Mavericks por 130-128.

En la continuidad de los playoffs de la fantástica NBA, San Antonio Spurs venció anoche a Los Ángeles Clippers por 100 a 73 y se pudo 2-1 en la serie por los cuartos de final de la Conferencia Oeste. El cuarto encuentro de esta llave, que se disputa al mejor de siete, se desarrollara nuevamente en el AT&T Center de Texas mañana desde las 16.30.

Emanuel Ginóbili estuvo 15 minutos y 59 segundos en cancha, tiempo en el cual sumó apenas dos puntos (1-2 en dobles), entregó asistencias, bajo seis rebotes, perdió dos balones, dos bloqueos y cometió dos faltas personales. El goleador de la noche fue Kawhi Leonard, quien cerró la velada con 32 puntos (13-18 en tiros de campo, incluido 3-5 en triples y 3-3 en libres).

Por su parte, los Houston Rockets derrotaron a Dallas Mavericks en su visita al American Airlines Center por 130 a 128. El cuarto juego será mañana a las 19.30 en el mismo escenario.

Pablo Prigioni convirtió tan solo tres puntos en los 20 minutos que permaneció en cancha (0-1 en dobles, 1-2 en triples), además de bajar un rebote, entregar tres asistencias, propinar un robo y cometer tres faltas personales. La figura del cotejo fue James Harden en Houston con 42 puntos, mientras que en Dallas Dirk Nowitzki y Monta Ellis convirtieron 34 tantos cada uno.