Tottenham goleó a Chelsea y le quitó la punta en soledad

Tottenham

En un partidazo, los dirigidos por Mauricio Pocchettino vencieron 5-3 a quien era hasta esta jornada el único líder de la Premier, ahora compartida junto con Manchester City.

 

El gol del español Diego Costa puso arriba a los Blues, pero la reacción del local llegó con dos tantos de Harry Kane, uno de Danny Rose y otro de penal de Andros Townsend. El descuento del belga Eden Hazard generó suspenso, pero su compatriota Nacer Chadli se encargó de liquidarlo y cuando John Terry gritó el suyo ya no hubo tiempo para más.

La derrota dejó a Chelsea con 46 puntos, al igual que Manchester City, y puso fin a la racha de seis partidos sin caídas en las diferentes competencias en las que participa. La única presencia argentina en cancha fue la de Federico Fazio, titular para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Los Spurs acumulan seis encuentros sin perder y la última vez que lo hicieron en la Premier League fue justamente con los Blues (3-0 el 3 de diciembre del año pasado). Ahora tienen 34 unidades y desplazaron a Arsenal de la cuarta posición, que lo clasificaría a la UEFA Europa League.

Fuente: TyC Sports.