Los argentinos fueron elegidos por la prestigiosa revista francesa L’Equipe para formar parte del 11 ideal del fútbol en el Viejo Continente a lo largo del 2014. Real Madrid y Bayern Múnich son los clubes que más jugadores aportaron.
Nuevamente Lionel Messi, el hombre que batió todos los récords posibles y va por más, integra con justicia el equipo más destacado de Europa a lo largo del presente año. Pese a no haber conseguido logros importantes con Barcelona, el 10 condujo a la selección Argentina a la final del Mundial que finalmente el combinado de Sabella no pudo ganar.
“Quizás Messi no haya tenido su mejor año, pero su gran capacidad para marcar la diferencia todo el tiempo, contra quien sea, sigue intacta”, fue la explicación dada por la publicación gala para dejar en claro los motivos del por qué de la elección del rosarino.
El otro argentino que forma parte del 11 es Ángel Di María. Fideo fue clave en la obtención de la décima Liga de Campeones de Real Madrid, figura en el conjunto subcampeon en Brasil 2014 y protagonista de un traspaso galáctico a Manchester United,
El equipo, repleto de alemanes del Bayern Munich y campeones del mundo, y de hombres del Merengue por el logro también conseguido por Di María, forma de esta manera: Neuer; Lahm, Sergio Ramos, Hummels, Alaba; Xabi Alonso, Kroos; Cristiano Ronaldo, Messi, Di María; Neymar