Amistosos Internacionales: victorias de Alemania, Brasil, Francia, Italia e Inglaterra

Alemania derrotó por la mínima a España, que perdió como local luego de ocho años. También triunfaron los seleccionados de Francia, Italia, Brasil e Inglaterra.

Como toda fecha FIFA, hoy hubo varios amistosos internacionales en distintas partes del mundo,  más allá de Argentina – Portugal. En uno de los más atractivos, el seleccionado alemán venció a su par de España en Balaídos por 1-0.

El seleccionado Ibérico llevaba ocho años y 34 partidos sin perder en casa, hasta que apareció Toni Kross sobre el final para darle la victoria al conjunto campeón del mundo.

Por su parte, Brasil se impuso por 2-1 a Austria con goles de Luiz David y Firmino, y así continúa la racha triunfal de la mano de Dunga. Para los austriacos había igualado de penal Dragovic. Se jugó en el Estadio Ernst Happel.

Además, Italia se impuso a Albania por 1 a 0 con gol en contra de Salihi; Varane marcó el único tanto en el triunfo de Francia ante Suecia; e Inglaterra venció por 3-1 al combinado escoces con un doblete de Rooney.