Di María debutó en el United pero no pudo cambiarle la cara

dimaria_manchester“Fideo” jugó su primer partido para los “diablos rojos”, pero su equipo apenas empató 0 a 0 ante el recientemente ascendido Burnley. Rojo no jugó. El equipo de Van Gaal sigue sin ganar en la Premier League.

 

Se esperaba que el debut de Ángel Di María en el Manchester United llegara con una victoria. Sin embargo, “Fideo” no pudo cortar con la racha negativa de los “diablos rojos” en la Premier League, que tan solo igualaron como visitantes 0 a 0 ante el recientemente ascendido Burnley, que todavía no había sumado ningún punto en el torneo.

A pesar de que el mundo imaginaba a Di María de rojo, el rosarino se vistió nuevamente de blanco, pero ya no para el Real Madrid. El volante argentino estuvo en el once inicial del conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal y, a pesar que manejó las riendas del equipo, no pudo darle el triunfo al United, que aún no ha ganado en las tres fechas que ha disputado en el campeonato.

Con este resultado los “reds” acumulan una derrota y dos empates, además de una durísima goleada por 4-0 ante Milton Keynes Dons, de la tercera división, por la Copa de la Liga.

El ex Central jugó 70 minutos y debió ser reemplazado por el brasileño Anderson, debido a molestias musculares. El mediocampista de la selección argentina intentó un remate al arco y completó el 72% de los pases, según informa BBC Sports.

Ahora habrá que esperar al próximo domingo, donde los de Van Gaal recibirán a QPR. Allí, Di María (y probablemente Marcos Rojo) debutarán en el mítico Old Trafford, en busca de los primeros tres puntos y una remontada que los devuelva a lo más alto del fútbol inglés.