Liga Nacional: Atenas no pudo con Boca y sigue último

0
41
Foto: La Liga Contenidos Movistar

El Griego fue superado por Boca en La Bombonerita y sumó una nueva derrota que lo hunde más en el fondo de la tabla.

Atenas sigue último en la tabla de la temporada regular y no puede levantar cabeza. Cayó 103-81 en su visita a La Bombonerita y agrava su mala temporada. En cambio, el Xeneize se recuperó de 5 derrotas en fila.

El primer cuarto fue el único que mantuvo paridad y finalizó 24 iguales. El segundo fue otra historia y ahí comenzó a definirse el partido, ya que Boca se fue al descanso 54-37 a favor.

La segunda mitad tuvo un arranca bueno del Griego que respondió para acercarse 54-44, pero un inconveniente en el aro cortó la levantada de Atenas. Al reanudarse el juego Boca recuperó el control del partido y el tercer cuarto terminó 74-58. El último segmento no cambió el desarrollo del encuentro y Boca cerró el triunfo 103-81.

Jasiel Rivero con 22 puntos fue el goleador del encuentro seguido por Adrián Boccia con 20 puntos, ambos del local. En Atenas, Fernando Martina llegó a los 14 tantos.

Boca enfrentará este miércoles como local a Instituto, mientras Atenas visita al multicampeón y líder de la temporada, San Lorenzo.