NBA: Ginóbili continuará una temporada más en los San Antonio Spurs

Un periodista confirmó que el bahiense continuará en la franquicia. Jugará su 16ta temporada en la NBA a los 40 años.

Luego de varias semanas evaluando su futuro, “Manu” Ginóbili ya se decidió: jugará al menos una temporada más en la NBA, con los “Spurs”, según contó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, quien es conocido por sus anticipadas primicias, que rara vez son erradas.
En su cuenta de Twitter, el periodista dijo que Manu y San Antonio están a punto de finalizar un nuevo vínculo que le permitirá al escolta disputar su 16° campaña en la franquicia texana, en la cual ganó cuatro anillos, en 2003, 2005, 2007 y 2014. Sólo resta que se haga oficial por el sitio del equipo, y se den a conocer los detalles del contrato.

Pronto a cumplir 40 años, Ginóbili se mantuvo vigente en la liga más competitiva del mundo, con promedios de 7.5 puntos, 2.3 rebotes y 2.7 asistencias en 85 partidos entre fase regular y postemporada. En Playoffs, el 20 de los “Spurs” obtuvo mayor protagonismo, y supo ser el líder de su equipo, que llegó hasta Finales del Oeste. El deseo de muchos se concretó, Manu jugará un año más en la NBA.