Cleveland Cavaliers abrió la final de la Conferencia Este de la NBA con una contundente victoria 115-84 sobre los Toronto Raptors. Los Cavs se mantienen invictos en los actuales playoffs. El segundo partido será mañana, otra vez en la cancha de Cleveland.
Los Cavaliers lograron su triunfo en playoff por mayor diferencia de puntos ante unos Raptors que el domingo concluyeron su exigente eliminatoria ante los Miami Heat después de siete intentos partidos. Los Cavs concluyeron la victoria liderados por el dúo compuesto por Kyrie Iring (27 puntos) y LeBron James (24). Cleveland mostró un excelente rendimiento ofensivo alcanzando un 67 por ciento de acierto en los tiros de campo durante la primera parte y concluyeron con un notable 55 por ciento.
En los Raptors, Luis Scola volvió luego de varios partidos sin participar. Jugó casi 15 minutos y terminó con siete puntos frente.
La figura de los Cavs, LeBron James se lució con una jugada que desató la locura en sus compañeros y el estadio
LeBron goes baseline for the show-stopping slam from all angles, powered by #Intel 360 replay technology. https://t.co/I9RlKI08AL
— NBA (@NBA) May 18, 2016