Houston derrotó a Golden State y sigue con vida en la Final del Oeste

NBA
Con tan solo tres unidades de Pablo Prigioni, los Rockets derrotaron a los Warriors por 128-115; ahora cae en la final de la Conferencia Oeste por 3-1.

En un nuevo partido por las finales de la Conferencia Oeste, los Houston Rockets vencieron a Golden State Warriors por 128 a 115. De esta manera continúa con vida en una llave que lideran los Warriors por 3 a 1.

El encuentro se disputo en el Toyota Center de Texas, y mañana se jugará el quinto juego en el Oracle Arena de Auckland, desde las 22 (hora argentina). De triunfar Golden State, serán campeones del Oeste y jugarán la final de la temporada ante el campeón del Este.

Pablo Prigioni, nacido en Río Tercero, estuvo en cancha 16 minutos y 46 segundos, tiempo en el cual el base sumó tres puntos (1-1 en triples), entregó una asistencias, propinó un robo y perdió dos balones.

La figura de los Rockets fue el escolta James Harden quien con 45 puntos estableció su mejor marca en los playoffs, con 6-11 en dobles, 7-11 en triples y 12-13 en libres.También se destacó en Houston el ala pivote Josh Smith con 20, mientras que en los Warriors el goleador fue Klay Thopmson con 24 puntos, Curry totalizó 23 y Draymond Green culminó con 21 (15 rebotes).