Luego de diez partidos, Atenas volvió a ganar afuera

Bass
El Griego venció a Sionista, como visitante, por 71-69. Desde octubre que no ganaba en esa condición. Sobre el final, el local lo empató, pero el árbitro anuló la acción.

Atenas derrotó anoche en Paraná a Sionista por 71 a 69, cortando así una racha de diez encuentros sin conocer la victoria fuera de casa. Con este resultado, el Verde se mantiene séptimo en la zona norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el segundo final, Román González anotó un doble para empatar el partido, que los árbitros convalidaron y mandaron el partido al suplementario. Sin embargo, los jueves pudieron mirar la imagen pro la televisión y confirmaron que la pelota no había salido de las manos del jugador cunado sonó la chicharra que indicaba el final del partido. De esta manera, los mismos debieron modificar su fallo y le dieron así el triunfo al Griego.

El máximo anotador verde fue Juan Manuel Rivero, con 20 tantos, mientras que Alexis Elsener encestó diez puntos y bajo una decena de rebotes. En sionista se destaco Darren Phillip, máximo anotador del encuentro con 26.