El base cordobés fue el máximo asistidor y recuperador del partido, pero igualmente los New York cayeron ante Dallas por 107-87.
Pablo Prigioni jugó quizás su mejor partido en una nueva derrota de los New York Knicks ante los Dallas Mavericks por 107-87. El conjunto de la Gran Manzana cayó en 10 de sus últimos 11 partidos en una de sus peores campañas en la NBA.
El oriundo de Río Tercero no fue titular, y salto a la cancha para jugar poco más de 21 minutos. Ese tiempo le bastó para ser el máximo asistidor del partido, con 9 asistencias, y el que más balones recuperó, con cinco robos. Además, marcó cinco puntos.
En las Mavericks resaltan la labor del inoxidable alemán Dirk Nowitzki, con 16 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. También es para destacar el partido del escolta Monta Ellis, que sumó 14 unidades, entregó seis asistencias y propino tres robos de balones.
Con este resultado el conjunto de Dallas llegó a un record de 18 triunfos y 8 caídas, mientras que los Knicks suman tan solo cinco victorias y sucumbieron en 22 oportunidades.