Basquet: Atenas derrotó a Boca en el debut

boca-atenas1fase

Atenas de Córdoba derroto por 76 a 66 a Boca Jrs en su estreno en la 31º edición de la Liga Nacional de Basquet, en el partido interzonal, reeditando uno de los clásicos del básquetbol nacional.

 

El griego tuvo un debut auspicioso en la 31º edición de la liga nacional de básquetbol, al derrotar por 76 a 66 a Boca Juniors en el partido interzonal de la jornada.

Bruno Labaque y Juan Manuel Rivero fueron los mejores anotadores del conjunto cordobes con 13 puntos cada uno, De Angelo Riley lo fue en Boca y del partido con 17 unidades.

Atenas jugará su segundo cotejo el lunes en Paraná ante Sionista, 2 días mas tarde lo hará en Concordia ante Estudiantes, partido que será televisado a todo el país por la señal de TyC.

 

Boca: Jonatan Treise, Isaac Sosa, Axel Weigand, Matías Sandes, De Angelo Riley, Lucas Faggiano, Pedro Calderón, Lucas Gargallo, Nicolás Copello, F. Ramírez Barrios.

Atenas: Bruno Lábaque, Juan Manuel Rivero, Fernando Malara, Diego Lo Grippo, Juan Manuel Torres, Álvaro Merlo, Luciano González, Demián Filloy, Matías Bortolín, Gabriel Mikulas, Agustín Más Delfino, Nicolás Svóboda.

Árbitros: Diego Rougier-Mario Aluz.

Cancha: Luis Conde (La Bombonerita).