El Milrayitas se tomó venganza de la derrota en el debut y se impuso por 74-72; además, ganaron Obras y Estudiantes de Concordia.
Peñarol derrotó a Quilmes por 74-72 en el segundo clásico marplatense de la temporada, y se tomó desquite de la caída sufrida el lunes último en el comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol.
En el choque, disputado en el polideportivo de Once Unidos donde Quilmes actúa de local, el vencedor se impuso con parciales de 15-14, 36-32, 48-46 y 74-72. Fue un encuentro muy parejo que se terminó resolviendo sobre el final.
Leo Gutiérrez fue el goleador del conjunto campeón con 18 puntos (4-7 en triples), mientras que para los locales fue Walter Clay Baxley, quien sumó 19 unidades.
En tanto, Obras doblegó sin problemas a Lanús por un contundente 93-56 en el debut de ambos en el certamen. El conjunto que desde este año dirige Julio Lamas comenzó a marcar diferencias en el segundo cuarto, que se llevó por 28-12. Las incorporaciones Marcos Delía (18 puntos y 12 rebotes) y Selem Safar (19 tantos), fueron determinantes para que el conjunto de Núñez arrancará con el pie derecho. El goleador del encuentro fue Nicolás Romano, figura del Granate con 26 unidades.
Por su parte, en el duelo de entrerrianos, Estudiantes de Concordia superó a Sionista de Paraná por 71-62 con 21 puntos y 8 rebotes de Reynaldo García Zamora. Para el perdedor, Darren Phillip marcó 20 tantos.