Atenas presentó camiseta

Atenas

El griego realizó la presentación de su nueva indumentaria para lo que será la Liga Nacional de Básquet. El único integrante del plantel que no estuvo presente fue Matías Bortolín, quien está en Europa con el seleccionado argentino.

Atenas llevó a cabo la presentación de su nueva camiseta con Banco Ciudad como principal sponsor, pensando en la siguiente temporada de la Liga Nacional. A excepción de Matías Bortolín, todos los jugadores dijeron presente en el evento llevado a cabo en un lujoso hotel céntrico. También estuvieron dirigentes, periodistas y autoridades de la entidad bancaria.

El salón del hotel fue decorado con fotos de algunos ídolos históricos del club y maniquíes con la camiseta verde puesta. Los encargados de hablar fueron Felipe Lábaque, vicepresidente de Atenas, y Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad.

Sobre esta nueva apuesta, Frigerio dijo: “No elegimos al azar. Lo pensamos mucho. Tenemos una participación muy grande en el deporte y en Córdoba tuvimos la suerte, que creo que  no se da en ninguna otra parte, de tener un equipo representativo de toda la provincia. UN equipo del cual se sienten orgullosos todos los cordobeses. Para nosotros estar en la camiseta de Atenas es un doble orgullo”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here