San Antonio perdió el tercero en Oklahoma

San Antonio

Los 23 puntos conseguidos por Emanuel Ginobili no alcanzaron para otro triunfo de los Spurs, que cayeron 106-97 y pese a eso siguen 2-1 arriba en la serie final de la Conferencia Oeste. 

 

Manu estuvo 24 minutos minutos en cancha y debió retirarse a poco del final por alguna molestia. Su desempeño fue acorde con el de todo el equipo, ya que brilló en la primera mitad y bajó notablemente su eficacia durante los dos últimos cuartos del partido disputado en el Chesapeake Energy Arena de los Thunders.

El bahiense cerró su planilla con 23 puntos (6 de 8 en triples, 2 de 4 en dobles y 1 de 1 en libres), cuatro asistencias, un rebote, dos recuperos, dos pérdidas y cuatro faltas personales. Él, junto a Tim Duncan, fueron los mejores jugadores de la franquicia tejana. En tanto, Westbrook (26 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias), Durant (25, 10 y 3) e Ibaka (15 unidades, 7 rebotes, 4 bloqueos) alzaron la bandera local para dejar abierta la serie.

El martes, en el mismo escenario, ambos equipos se volverán a ver las caras para luego pasar a jugar el quinto en San Antonio.