Los Spurs vencieron a Los Angeles Lakers por 119-85 con un solido aporte de la banca. La diferencia fue tan notoria que Greg Popovich utilizó menos de quince minutos a Duncan, Parker y Ginóbili.
San Antonio logró su noveno triunfo consecutivo al vencer a Los Angeles Lakers por 119-85 en una nueva jornada de la NBA disputada este viernes.
El partido no reviste un mayor análisis, porque la superioridad de los Spurs fue tan notoria, que Greg Popovich rotó más que nunca a su equipo. De hecho, por primera vez en la temporada, los suplentes sumaron más tiempo en cancha que los titulares.
Manu Ginóbili registró 7 puntos (2/3 dobles y 1/3 triples), 3 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero, 1 pérdida y 3 faltas en 14m03s. En los Spurs hubo seis jugadores con doble dígito, destacándose lo realizado por Daniel Green (15 puntos con 5/8 triples).
Por otro lado, los New York Knicks derrotaron este sábado a Milwaukee por 115-94, ganaron por sexta vez consecutiva y se posicionaron a dos juegos y medio de Atlanta, por ahora el octavo clasificado a los Playoffs. Pablo Prigioni no sumó puntos (0/1 triples), entregó 1 asistencia, recuperó 1 balón, perdió 2 balones y cometió 2 faltas en 18m29s.
Fuente: BasquetPlus