Atenas suma dos nuevos refuerzos

ferrini

El “Griego” confirmó la vuelta de Federico Ferrini y además espera por la llegada de su nuevo extranjero, Brian Williams.

 

Federico Ferrini, quién supo jugar en el griego en las temporadas 2008/2009 y 2009/10, campeón y sub campeón respectivamente, se suma al plantel en reemplazo de Matías Lescano, quién se perdió la temporada debido a un problema lumbar, dolencia de la cual fue operado recientemente.

La “Panterita” como es conocido, es un alero de 1.94 mt de altura de 27 años de edad, nacido en Villa Ballester, Buenos Aires el 27/04/86 y viene de jugar en el club Lanús, con quién acaba de rescindir el contrato. Con el granate disputo 37 partidos con los siguientes promedios: 21.6 minutos, 4.6 puntos, 49.2% en dobles, 28.7% en triples, 63% en libres, 2.9 rebotes, 1.2 asistencia.

Por otro lado, el pivote norteamericano recientemente contratado arribaría a Córdoba el día jueves, de acuerdo a lo informado por su agente. La demora se debe a que aún no finalizó en su país los trámites para obtener el FBI.

Williams en un pivot de 26 años de edad, 2.06 mt de altura, formado en la Universidad de Tennessee en la NCAA. Su primer trabajo profesional fue en Malasia en el club Westsports KL Dragons.

Por su labor fue contratado posteriormente por Petron Blazze de Filipinas logrando el titulo de la liga de Asia en la temporada 2012/2013, además fue nominado en el quinteto ideal de la temporada. Viene de jugar en la liga de Uruguay en el club Montevideo BBC. Allí disputó 19 partidos con 8 victorias y 3 derrotas.

Fuente: Prensa Atenas