De la mano de George, Indiana consiguió otro triunfo

scola indiana

Una nueva exhibición de juego de equipo que encabezó el alero, al conseguir 20 puntos, le permitió a los Pacers ganar fácil por 118-98 a Los Ángeles Lakers. Scola en 14 minutos anotó nueve puntos y capturó nueve rebotes.

 

Los Pacers (43-13), que tienen la mejor marca de la liga, lograron el segundo triunfo consecutivo y el octavo en los últimos 10 partidos disputados. Paul George anotó 20 puntos, capturó siete rebotes y repartió seis asistencias para llevar a los Pacers de Indiana a liderar la conferencia este.

Evan Turner ex 76ers, debutó en Indiana y anotó 13 puntos para los Pacers, mientras que Lance Stephenson escolta del equipo de los Pacers también finalizó el encuentro con 13 puntos, además de nueve rebotes. El capitán de la selección Argentina, Luis Scola también aportó a la causa y en 14 minutos en cancha, anotó nueve puntos con 3/8 en tiros de cancha, además de 3/4 en libres, el ala pivote además capturó nueve rebotes (tres ofensivos y seis en defensa).

Por su parte, en los Lakers, Kent Bazemore también en su primer partido con la camiseta del equipo de Los Angeles, luego de caer en un traspaso que hizo su ex franquicia, Golden State con el equipo Angelino, debutó y anotó 23 puntos, su máxima en su corta carrera de NBA, pero por desgracia los Lakers perdieron por sexta vez en los últimos siete partidos.

Mirá lo mejor del encuentro:

Los otros resultados de la jornada del martes 25 de febrero

Toronto 99 Cleveland 93

Orlando 106 Washington 115

Chicago 107 Atlanta 103

Portland 100 Denver 95

Minnesota 110 Phoenix 101

Las diez mejores jugadas del martes 25 de Febrero:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here