El futbolista uruguayo, sancionado por el mordiscón a Chiellini en el Mundial, ya se entrena en Barcelona y hasta jugó partidos amistosos. Tras cumplir la pena, la fecha de regreso a las canchas coincide con el duelo frente a su clásico rival.
Tras conocer que el duelo entre los dos equipos más grandes de España se realizará el 25 de octubre, los blaugranas empezaron a diagramar la “operación retorno” del ex delantero de Liverpool, figura en cada club que pasó.
“El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó al FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con el Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno”, indicó el club en su página web.
De esta manera, habrá que esperar poco más de un mes para saber si el charrúa tiene la posibilidad de vestir por primera vez la camiseta Culé nada más y nada menos que contra el Merengue. Habrá que ver si el DT piensa y desea lo mismo que el resto de los amantes del fútbol.