Talleres: Coleoni se mostró confiado

Talleres

El DT de la “T” se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a Atlético de Rafaela, a pesar de quedar eliminado de la Copa Argentina. Vio un avance positivo de cara al choque del lunes válido por el Torneo Federal A.

En lo que significó el inició del cuarto ciclo de Sergio Coleoni como entrenador de Talleres, su equipo cayó por 2-1 ante la Crema en un partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina. A pesar de este resultado, el entrenador quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos de cara al Federal A, donde el Matador tendrá la difícil tarea de conseguir el ascenso.

“Mas allá del resultado, el equipo tuvo actitud. Tras el 2-0, Atlético de Rafaela se metió atrás y nosotros, con los delanteros que habían ingresado, pudimos llegar mejor.  Martiñones y Godoy, más el ingreso de Barrionuevo fueron hechos importantes. Ahora hay que seguir trabajando para el partido ante Independiente de Chivilcoy”, declaró el DT una vez finalizado el encuentro en la localidad de San Francisco.

Luego agregó: “Creo que fue un partido parejo y no se podía jugar mucho al ras del piso. En el segundo tiempo salimos a buscar algo más”. Recordemos que la “T” vuelve a jugar por el torneo Federal el lunes, a las 20.30, ante el conjunto de Chivilcoy en el estadio Kempes.