Banfield le ganó a Tigre por 1 a 0

Banfield

Con gol de Santiago Salcedo, el Taladro derrotó a Tigre y volvió a ganar de local en primera luego de 14 partidos. Ignacio Canuto fue expulsado en la visita cuando se jugaba el tiempo de descuento. 

En la continuidad de la cuarta fecha del torneo de Primera División, Banfield venció como local al Matador por 1-0 y sumo así su segundo triunfo de manera consecutiva (venia de derrotar a San Lorenzo como en condición de visitante).

El tanto del encuentro fue convertido por el atacante paraguayo, Santiago Salcedo, a los 24 minutos de la primea etapa. Cabe destacar que Tigre terminó con 10 por la expulsión de Ignacio Canuto, cuando se jugaba el cuarto minuto adicional.

De esta manera el Taladro llega a los seis puntos luego de caer en sus dos primeras presentaciones. Por su parte, Tigre volvió a perder luego de golear a Racing por 4-0 y se mantiene con tres unidades.

 

FORMACIONES:

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares y Ricardo Noir; Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto y Juan Carlos Blengio; Lucas Menossi, Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Kevin Itabel; Lucas Wilchez y Carlos Luna.  DT: Fabián Alegre.

Arbitro: Pablo Díaz.