Córdoba Un “naranjita” baleó a un joven en Nueva Córdoba

Un “naranjita” baleó a un joven en Nueva Córdoba

Imagen ilustrativa.

Ocurrió en la esquina de Derqui y Buenos Aires el sábado por la noche. El joven ya le había pagado a otro “cuidacoches”. 

El conductor de un auto fue baleado por un “naranjita”, un cuidacoches, aparentemente con una 9 milímetros en barrio Nueva Córdoba de la ciudad capital. El hecho se registró en la esquina de las calles Derqui y Buenos Aires en la noche del sábado.

El joven -identificado como Ramiro- estacionó su auto para ir a un bar con amigos. Tras bajar, le pagó a un cuidacoches. Pero tras regresar del bar, después de unas horas, otro naranjita se hizo presente y Ramiro se negó a pagar por segunda vez.

Luego el cuidacoches sacó un arma y le disparó a quemarropa.

“Metió el brazo por la ventana y disparó”, relató la hermana del joven a Vía Córdoba.

El balazo dio en un brazo de Ramiro y luego impactó en su pierna, para luego dar contra el cambio de marcha. Por los rastros que dejó el balazo se trataría de un arma 9 milimetros, según los datos recogidos por Vía Córdoba.

“El tiro entró por el brazo izquierdo, salió y entró en la pierna derecha y salió”, agregó la hermana. El muchacho debió manejar hasta el Sanatorio Allende. Allí recibió atención médica. Ya se encuentra en su vivienda, fuera de peligro.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish