Macri arribó a Córdoba y participa de una actividad en Fadea

El Presidente aterrizó en la escuela de aviación. Minutos más tarde partió en helicóptero para una reunión privada. En la fábrica de aviones dará un discurso para los trabajadores y directivos.

El presidente Mauricio Macri arribó a Córdoba este miércoles a las 10.30, en lo que es su último viaje a la provincia mediterránea como jefe de Estado.

El mandatario aterrizó en la escuela de aviación, acompañado del ministro de Defensa Oscar Aguad y brigadier general, Enrique Amrein.

A los minutos de haber aterrizado, el presidente partió en helicóptero hacia una reunión de índole privada. Se esperaba su regreso alrededor de las 11.15 para participar de la visita a la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea).

Al finalizar el recorrido, el presidente asistirá a un acto que será cerrado al público general y la prensa, ya que se trata de una “visita institucional interna”.

El Jefe de Estado recorre los hangares donde se realiza el mantenimiento a aviones comerciales, la reparación a un Hércules de la Fuerza Aérea y la construcción del sexto Pampa.

Se confirmó, además, que dará un discurso para los trabajadores y directivos Fadea.

Es la segunda vez en menos de dos semanas que el mandatario vuelve a la Córdoba, provincia donde sacó mayoría en las PASO y en las últimas elecciones.

Hace 10 días, Macri eligió pasar el fin de semana largo en Villa Allende y Mendiolaza.

Sobre su futuro en la oposición, había manifestado que iba a “aportar con una oposición constructiva, responsable”.

“Seguiré donde me toca, tratando de aportar desde una oposición constructiva, responsable. Porque todos creemos que se puede y hemos entendido que jamás nos tenemos que volver a resignar, porque realmente las cosas se pueden transformar”, subrayó en la inauguración de la estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.