Proclamaron las nuevas autoridades de la Municipalidad de Córdoba

Este jueves 7 de Octubre por la tarde, en el Cabildo de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora y Daniel Passerini fueron proclamados intendente y vice respectivamente, al igual que el resto de las autoridades municipales electas el pasado 12 de mayo.

“Es un momento de mucha emoción para todos nosotros”, dijo Llaryora en diálogo con los medios. “Es un momento para ratificar el esfuerzo y compromiso con intención de ser hombres de diálogo, para que entre todos logremos que Córdoba mejore”. agregó.

A casi seis meses de haberse impuesto en las elecciones municipales, Martín Llaryora y Daniel Passerini recibieron los diplomas que los oficializaron como las autoridades electas de la Ciudad de Córdoba, distrito que gobernarán a partir del próximo 10 de diciembre.

En el acto protocolar que llevó adelante la Justicia Electoral de Córdoba Capital, también fueron proclamados los demás representantes electos para cumplir funciones en el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas municipal durante el período 2019 -2023.

El intendente electo afirmó que “esto va a ser muy difícil y va a requerir el esfuerzo de todos. A las complicaciones económicas que tiene el municipio, hay que sumarle también las complicaciones del país, por eso la tarea va a ser titánica”.

El viceintendente electo, Daniel Passerini, agregó que la expectativa de la nueva gestión es que “los vecinos y vecinas reciban lo mejor” del Gobierno. “Nos encontramos con una Muni en emergencia económica y deberemos resolverla para futuro”, añadió.