18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Schiaretti ratificó que no apoyará a ningún candidato presidencial

DestacadasSchiaretti ratificó que no apoyará a ningún candidato presidencial

El Gobernador de Córdoba anunció que el partido político que lidera presentará una lista corta, con aspirantes a diputados nacionales.

A pesar de las idas y vueltas por parte de oficialistas y opositores, el mandatario cordobés, Juan Schiaretti, ratificó que no apoyará a ningún candidato a Presidente, y que el peronismo cordobés brindará una boleta corta, correspondiente a los candidatos a diputados nacionales.

El peronismo de Córdoba no apoya ningún candidato presidencial y lo importante no es lo que diga ni el gobernador ni otros dirigentes, lo importante es que Córdoba necesita diputados nacionales que defiendan la provincia porque nadie va a tener mayoría en el Congreso“, sostuvo el funcionario en declaraciones con Cadena 3.

Además, Schiaretti expresó: “Toda nuestra energía está puesta a defender la lista de Hacemos por Córdoba. ¿Cuál es la garantía de nuestros diputados? Nuestros diputados defienden a Córdoba, cuidan a Córdoba. Los otros diputados, en un momento donde la grieta sigue profundizándose, mantienen disciplina partidaria”.

“Por eso, el peronismo de Córdoba no tiene candidato a presidente. El peronismo de Córdoba cree que lo fundamental es poner diputados que defiendan a Córdoba y por eso trabajamos por nuestra lista de diputados nacionales”, concluyó el Gobernador de la provincia cordobesa.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas