Elecciones en Carlos Paz: Se mantiene la gestión oficial

En la Foto: El sucesor de Esteban Avilés, el oficialista Daniel Gómez Gesteira (Carlos Paz Unido)

Los carlospacenses eligieron este domingo a su nuevo intendente el oficialista Daniel Gómez Gesteira (Carlos Paz Unido), quien sacó una amplia ventaja sobre sus competidores superando hasta las 21 el 35 por ciento de los votos.

Con las primeras mesas contabilizadas, la tendencia marcó que Gómez Gesteira duplicaba los votos del segundo y el tercero.

Alrededor de las 21, el intendente electo habló en el búnker acompañado del intendente saliente, Esteban Avilés.

“Seguimos con la gestión, esto es lo que eligió el ciudadano de Carlos Paz, honestidad, gestión y transparencia”, dijo Gómez Gesteira.

El segundo lugar en esta elección está en disputa entre Carlos Felpeto (Frente Capaz) y Mariana Caserio (Carlos Paz Inteligente), aunque con una leve ventaja para el primero, según informaron medios de esa localidad.

El primer candidato en reconocer los resultados parciales fue Rodrigo Serna (Carlos Paz Somos Todos), quien a las 19.30 en declaraciones a Canal 2 dijo “la tendencia del ganador es irreversible”.

Serna es el cuarto candidato en cantidad de votos. Sin embargo, Emilio Iosa, (Carlos Paz Despierta) se mantiene muy cerca en la pelea por conseguir un concejal.

Unos 56.537 los electores fueron habilitados para votar en 163 mesas ubicadas en 13 escuelas y el Registro Civil, donde está la mesa de extranjeros.