Elisa Carrió a la familia Pagani sobre la crisis en Arcor: “Su padre les hubiera dicho, ‘bajen el precio’”

Elisa Carrió estuvo de visita el sábado 4 en San Francisco (Córdoba) apoyando la campaña del candidato a gobernador Mario Negri (Córdoba Cambia) y realizó varias declaraciones.

Sobre San Francisco dijo “San Francisco está de paso en la ruta de la droga de Córdoba hacia Rosario y es una ciudad en la que los narcotraficantes pueden hacer negocios y consumir con la complicidad policial”.

Respecto a la Familia Pagani de Arcor dijo: “Tiene que bajar los precios Arcor, los quiero a los Pagani, lo conozco a Fulvio y he ido a conciertos y los conozco a Luis, pero se que fijan el precio en su momento del tomate. Si le dan ventaja a los empresarios la ponen”.

Agregó: “Pero ese no es precio, bajen el precio sean patriotas, para que quieren ganar tanto, su padre les hubiera dicho, bajen el precio, contribuyan a la patria, se lo digo a Luis Pagani que lo adoro”.

continuó con otro empresario: “Al que no adoro es al de Techint, Paolo Rocca es uno de los causantes de que la Argentina no tenga pymes exportadoras porque le ha vendido el acero a la metalmecánica al precio que quería”.

En relación con la frase sobre el ex gobernador José Manuel De La Sota: “Yo los otros días metí la pata pero no dejé de decir la verdad. La droga pasa por Córdoba y lo raro es que Juan Schiaretti sabiendo esto no haya hecho nada mientras vivía De la Sota”.

El PJ de Alta Gracia la nombró persona no grata y respondió: “Para mí, es un honor ser declarada persona no grata por un PJ complicado por la droga. Soy la más peronista de las radicales. Al PJ no le tengo miedo, no hay que tenerle miedo a los ladrones. ¡Se van a ir al infierno por estúpidos!”.