Se abrió la inscripción para el segundo sorteo del plan Lo Tengo

Se trata de la segunda etapa y el trámite podrá efectuarse hasta el 22 del corriente. Los lotes están en Vicor y Deán Funes.

Se abrió la segunda etapa para inscripción de los interesados en participar del sorteo de 570 lotes, ubicados en dos barrios de Córdoba y seis localidades del interior cordobés, con el objetivo de alcanzar la casa propia.

Hasta el próximo 22 del corriente los interesados podrán efectuar el trámite para participar del sorteo del próximo 28 de mayo.

Los terrenos están ubicados en los barrios Vicor B (214 lotes) y Deán Funes (356 lotes) y tienen 200 metros cuadrados en promedio, siendo su precio de 195.000 pesos en Vicor y 197.000 pesos en Deán Funes.

En el interior, se sortearan 508 lotes ubicados en las siguientes localidades: La Calera, Estación Juárez Celman, La Cumbre, Corralito, Villa María y Villa Tulumba. Los interesados se podrán inscribir para estas localidades a partir del 10 de mayo y hasta el 22 del corriente. A partir del lunes estará la información de los lotes y el valor de los mismos.