X

Córdoba tendrá una de las maratones más grandes del año

Se realizará el domingo 5 de diciembre y contará con cuatro categorías en competencia: 42k, 21k, 10k y 5k. La inscripción es gratuita con cupos limitados hasta el 2 de diciembre.

Se realizará el domingo 5 de diciembre y contará con cuatro categorías en competencia: 42k, 21k, 10k y 5k. La inscripción es gratuita con cupos limitados hasta el 2 de diciembre.

La Municipalidad de Córdoba presentó la “Maratón CBA42K, Recorré Córdoba” que se desarrollará el próximo domingo 5 de diciembre desde las 7 de la mañana y contará con cuatro categorías en competencia: 42 K, 21 K, 10 K y 5 K.

La presentación, tuvo lugar en el salón de actos del Palacio 6 de Julio y contó con la presencia del intendente Martín Llaryora, quien destacó el impacto que el mega evento tendrá en la dinamización de la economía de diversos sectores.

Los circuitos diagramados por la organización comprenden la zona del Estadio Kempes y Parque del Kempes, Costanera Norte y Sur, además de sectores de barrios Nueva Córdoba, Centro y Urca, recorriendo así numerosos espacios públicos recuperados por el Municipio capitalino.

El punto de largada y llegada será la calle que se extiende entre la playa sur del estadio Mario Alberto Kempes y la Facultad de Educación Física.

La inscripción es gratuita y con cupos limitados, a través del sitio:

maraton42k.cordoba.gob.ar

Habrá premios de dinero para los ganadores y una medalla de participación para quienes finalicen los recorridos.

Los atletas que participan en las pruebas deberán presentar sin excepción Certificado de Aptitud Física obligatorio (apto médico) firmado por profesional médico matriculado, original y copia.

Expo Maratón con shows en vivo y food trucks

Desde el viernes previo a la maratón, el Predio Ferial será el epicentro de la maratón. Allí se realizará la entrega de kits que incluye remera y número de corredor a quienes estén inscriptos y presenten su Certificado de Aptitud Física.

Cabe destacar que no se entregarán kits ni se podrá gestionar la acreditación el día de la carrera.

Alvaro Fraiz:
Artículos relacionados