Luego de ser condenado en primera instancia por el tribunal de la ciudad de Nueva York, por sobornar y amenazar a una actriz porno, para que no hable de la relación que mantuvieron durante su última campaña electoral, el ex mandatario de los Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, rompió el silencio y apuntó contra el actual presidente Joe Biden.
“Fue muy injusto… no nos permitieron traer a testigos, no nos permitieron hablar, no nos permitieron hacer nada”, expresó el líder republicano en conferencia de prensa desde la Trump Tower de Manhattan, luego de que se conociera la sentencia judicial.
El empresario de 77 años, indicó que junto a su equipo de abogados, “vamos a apelar esta estafa… basándonos en diferentes elementos”. Además remarcó el daño que este tipo de acciones le hace a su imagen tanto política, como a su perfil empresarial, teniendo en cuenta que es uno de los mayores agentes inmobiliarios del país.
De hecho, Trump quiere volver a gobernar USA, de hecho se presenta como candidato el próximo 5 de noviembre cuando se llevaran a cabo las elecciones en el territorio estadounidenses, y tiene grandes posibilidades de ser elegido, según los últimos sondeos.
“Si pueden hacerme esto a mí, se lo pueden hacer a cualquiera. Todo esto lo hace Joe Biden y su gente. Estoy bajo una desagradable orden de silencio. Soy el principal candidato a la presidencia y estoy bajo una orden de mordaza por un hombre que no puede poner dos frases juntas”, remarcó el empresario devenido en político.
A lo que agregó que le parece “muy injusto” el proceso que se llevó en su contra y que se “crucificaron” a todos los testigos que presentó su defensa ante el tribunal.
“Biden es el presidente más incompetente, el más tonto y el más deshonesto que tuvo Estados Unidos”, reveló Trump en su conferencia y resaltó que su país está “en graves problemas”, por culpa del actual Gobierno por lo que quieren distraer al pueblo con el juicio en su contra. “Vamos a apelar esta estafa”, concluyó el magnate ante la prensa.
