Seguinos

Show Up Revista

“Camino al Amor”: la nueva apuesta de Telefe

TV

“Camino al Amor”: la nueva apuesta de Telefe

camino-al-amor-1

La dupla Estevanez-Zampini regresa hoy a la pantalla para conquistar a los fanáticos con una nueva historia de amor. Te contamos los detalles del estreno.

Camino al amor, la nueva tira de Enrique Estevanez, estrena su historia de amor y lágrimas, con Carina y Sebastián, una dupla amada por la gente desde el éxito de “Dulce amor”, reviviendo la magia del culebrón nacional, desde esta noche, a partir de las 22.

“Es un placer trabajar de nuevo; el público pedía que volviéramos a estar juntos con Sebas; desde hace meses se comunican por las redes sociales, y desde el primer día de grabación, nos esperaba un pasacalles de los fans que decía ‘Bienvenidos Rolena’, por los nombres de nuestros personajes, Rocco y Malena”, se entusiasma Zampini al contar los preparativos. “Vamos a contar nuestro amor que tiene su imposibilidad pero, lejos está de las imposibilidades de las diferencias de clases sociales”, añadió Carina.

Esta nueva historia revela la intensidad de un amor guerrero, con la impronta de vencer una distancia física de 15 años entre los enamorados: Rocco vive en México y ella, aquí.

Durante la presentación de la tira, el elenco festejó la proyección del trailer con imágenes reflejando besos apasionados, sufrimiento y el celebrado regreso de Rodolfo Bebán a la pantalla chica, luego de una ausencia de 12 años.

La dupla se mostró alegre realizando la lectura del guión por primera vez y el galán confesó de estar feliz por trabajar con su compañera y un gran elenco compuesto por Mariano Martínez, Eugenia Suárez, Juan Darthés, Sol Estévanez, Sofía Reca, Lito Cruz y Silvia Kutika, entre otros.

Lucia Ibañez

26 años Comunicadora Social // Twitter: @ibanezlucia email: lucia@cordobatimes.com

Más sobre TV

Advertisement

Postres

ir arriba