24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

En abril se realizará en Córdoba un Congreso Internacional de «Criptomonedas»

Negocios y EmpresasEn abril se realizará en Córdoba un Congreso Internacional de "Criptomonedas"

El sábado 7 de abril a las 11.00 h se llevará a cabo el Congreso Internacional de Blockchain en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380, Arguello).

Tiene por objetivo abrir el diálogo entre LatAm y la comunidad cripto internacional, enseñar sobre criptomonedas y las oportunidades que ellas brindan, atraer inversión extranjera al país a través de ICO y adaptar prácticas avanzadas de economía digital basada en blockchain. El encuentro es organizado por Córdoba Bitcoin, SynergyCriptoadviser, Cryptocast y CryptoMKT.

Tecnología revolucionaria

“La tecnología blockchain está cambiando el mundo financiero y su control. Es por eso que muchas empresas ven a este tipo de tecnología como una virtual amenaza a su funcionamiento tradicional, pero no debe ser así. Para conocer más de ella es conveniente que se participe del congreso, ya que vendrán profesionales de distintas partes del mundo especializados en la temática”, comenta el Ing. Oscar Gencarelli.

Disertantes Internacionales

  • Vladimir Popov –  Rusia: es asesor legal en derecho informático y miembro de consejo de expertos de criptomonedas en Duma Estatal de Rusia y de la Asociación Rusa de criptomonedas y blockchain. Presentará la interacción de los gobiernos y criptocomunidades en diferentes jurisdicciones.
  • Alexander Petrov –  Rusia: es cofundador y Chief Business Officer (CBO) de KickICO.com, la plataforma de crowdfunding en blockchain. Dará su visión de cómo la criptoeconomía ayudará a superar la crisis mundial financiera.
  • Martin Jofré Celis – Chile: es cofundador y oficial de cumplimiento legal CryptoMarket LATAM. Disertará sobre la compra de criptomonedas en América Latina.
  • Pedro Gutierrez – Colombia: es CEO Fundador de SynergyCriptoAdviser SAS, empresa en educación financiera de criptomonedas y trading más importante de Colombia. Presentará las oportunidades y desafíos de Criptotrading en América Latina.
  • Rafael Torres – Colombia: es embajador NEM en Colombia y presentará NEM 101.
  • Eugene Vorontsova – Rusia: es editora y especialista de marketing de contenido en KICKICO.com. Explicará cómo promocionar las ICOs en mercados internacionales».

+Info
http://www.congresoblockchain.com/ info@cordobabitcoin.com

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas