27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Una foto de Marte mostraría el ‘esqueleto de un rey’

MundoUna foto de Marte mostraría el 'esqueleto de un rey'

Rover Curiosity es una misión espacial que se lleva a cabo en Marte que incluye un astromóvil de exploración marciana dirigida por la NASA. Esta nave realiza fotografías del lugar para observar todo lo que hay en el planeta rojo.

Una de las fotos que ha captado el astromóvil es la de una zona de la superficie marciana en la que algunos usuarios expertos en alienígenas dicen que hay restos óseos con una corona. Un vídeo publicado en YouTube muestra lo que creen que es el esqueleto de un rey de Marte o un guerrero antiguo.

En la imagen que publica la NASA, aparentemente sin ningún detalle especial, se ve simplemente una franja de terreno rocoso. Pero según un usuario de Youtube, al acercar la imagen y ‘modificar ligeramente’ el color’, se observa en la parte derecha los restos de este esqueleto con un adorno en la cabeza.

Este ‘esqueleto’ haría pensar que la vida existió en Marte, pero los científicos lo único que ven en la imagen no modificada son fragmentos de roca, abundantes en el planeta rojo.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas