La moneda digital abre paso en Córdoba

El pasado fin de semana, en Villa Carlos Paz, se llevó acabo la primera presentación de Onecoin la moneda digital de OneLife.

Fue el Hotel Catedral de la villa turística el lugar elegido para la presentación de OneCoin la moneda digital que pretende captar a no sólo a Córdoba sino a la Argentina.

El equipo de OneLife por medio de Lis Martínez, en una amena reunión detalló de qué se trata esta revolución financiera que ya es adoptada por Europa, Asia y otros países.

“OneLife es la compañía que te permite ser parte de la primera cryptomoneda europea a través de un paquete educativo, con el que accedes a la información sobre lo que son las finanzas y las cryptomonedas, además de eso el poder ser parte y acreedor de la primer cryptomoneda europea” cuenta Lis brevemente sobre la compañía.

Sobre OneLife

unnamed (1)

Es una empresa Europea de network marketing, fundada por la Dr.Ruja Ignatova, dedicada a mejorar el futuro financiero de sus miembros. Onelife, busca transformar a onecoin en la primera moneda digital del mundo, esta función dará cobertura a más de 1 millón de comercios a nivel global, dando así usabilidad a la cryptomoneda onecoin. Onelife tiene al día de hoy 1.609.292 miembros.

Sobre OnCoin

unnamedEs la primer Cryptomoneda Europea. Existen más de 700 crypromonedas en el mercado financiero digital, pero la diferencia que tiene Onecoin del resto es el KYC, que quiere decir: La Cualidad de  Conocer a su Cliente (KYC, por las siglas de su término en inglés Know Your Customer) es nada más y nada menos que controles y procesos de supervisión, esto quiere decir que la entidad puede saber a diferencia de las otras cryptomoneda quienes son sus nuevos y antiguos usuarios.

La llegada de OneCoin a Argentina

“Todo cambio cuesta al principio, pero tiene una gran ventaja, un gran potencial sobre todo a Argentina, países como los de Latinoamérica, que están en crisis, Venezuela inclusive, países que están dependiendo de una moneda que cada día se devalúa, que cada día decrece, y por ende ese es un potencial que le ve donde las personas van a poder optar por una nueva moneda, que no va a estar basada en inflación, sino que al contrario van a poder proteger sus ingresos, van a poder hacer transacciones de forma diferente, y creo que con el agregado que es la educación va a estar muy completo, porque la idea es esa, que la gente que pueda utilizar una moneda sepa realmente que es lo que está haciendo, que es lo que tiene en sus manos” dice Lis

La llegada de OneCoin a Córdoba

OneCoin quiere quedarse en Córdoba y que más usuarios puedan adquirirla y disfrutar de sus beneficios.

“El potencial que hay en Córdoba, el potencial de crecimiento por el hecho de que esto recién comienza, esto es algo que todavía prácticamente no se conoce, si ya hay comercios aquí en Córdoba que aceptan OneCoin como forma de pago. Esperamos que esto se dé a conocer cada vez más y crezca, pero sobre todo el turismo, gente que viene de afuera, que trae dinero, y que va a tener la posibilidad de traer su moneda. Hoy en día lo que es Europa, lo que es Asia, son personas que ya están adaptadas a todo esto, entonces eso también nos va a abrir un mercado muy grande”

OneLife larga una aplicación que va a permitir saber cuáles son los lugares que aceptan OneCoin como forma de pago.

Redacción por Valentina Romano
Fotografía: Emanuel París