Cortes y colores de vestidos para esta primavera

La primavera llegó y con ella vuelven los colores, las prendas livianas, los pies al viento y la piel al sol.

La temporada más linda del año comenzó   y da lugar a celebraciones y fiestas, por eso hacemos un repaso de las principales tendencias en  vestidos, ideales para llevar en las noches primaverales.

Un hombro

Son sexies, cómodos y  es una de las morfologías protagonistas de la temporada no sólo en vestidos, sino en blusas y tops. Cortos son ideales para salir de tragos con amigas o incluso para eventos tipo Cóctel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un viernes que pide color! La nueva colección llega a Alto Palermo y Caballito Shopping #AyresColours #Feelthemood #WeekendMood #Spring #NewArrivals.

Una publicación compartida de Ayres (@ayresoficial) el

Transparencias

Son mega tendencia esta temporada, ultra sexies para looks nocturnos. Los bordados serán protagonistas en esta tendencia, y por supuesto todos van con viso liso debajo, las más arriesgadas pueden optar por lucir ropa interior! Sí o sí acompañados de unas sandalias de tiras finitas que son las más sexies y clásicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Night Out > Vestido Varkala, bordado a mano con lentejuelas. #EstiloVitamina #SpringSummer19

Una publicación compartida de VITAMINA (@vitamina_oficial) el

Brillos

Glamorosos si los hay, los brillos serán otros de los grandes protagonistas de las noches de primavera y verano. Cortos y de siluetas más bien relajadas, podés optar por vestidos íntegramente confeccionados en paillettes, de telas metalizadas, lurex o con apliques de brillos para las que no se anime a tanto, pero definitivamente son un acierto!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del lookbook de @chermariacher⚡ Vestido Remerón Ende. Botineta Miller. Aro Seligmann. #Cher #SS19 #VeranoOlmos #PatioOlmos

Una publicación compartida de Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping) el

Túnicas

Son la opción más relajada y cool, ideales para eventos que comienzan a la tarde y que se extienden hasta la madrugada. Vas a encontrar muchísimas opciones estampadas esta temporada, lo mejor de todo es que son súper cómodas y se adaptan tanto a unas chatas o a unos buenos tacos!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vestido Debbie + Pañuelo Debbie • Boutiques & E-shop! #UmaPE19

Una publicación compartida de Uma (@uma_oficial) el