14.6 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Córdoba presentó su oferta turística en Buy Argentina 2015

VidaTurismoCórdoba presentó su oferta turística en Buy Argentina 2015

La Agencia Córdoba Turismo desplegó su oferta en esta feria internacional que se desarrolló en Cardales, provincia de Buenos Aires y de la cual participaron operadores de 31 países.

La Agencia Córdoba Turismo participó de la importante feria internacional denominada Buy Argentina, que se llevó a cabo en el Hotel Reserva Sofitel Cardales (provincia de Buenos Aires) con la asistencia de operadores y expertos en Turismo que llegaron para visitar y conocer Argentina desde adentro.

La Feria fue organizada por la Cámara Argentina de Turismo, junto al INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación. La particularidad de esta edición consistió en que los representantes de las provincias argentinas pudieron generar lazos de negocios con numerosos operadores turísticos, en su gran mayoría provenientes de mercados lejanos como Europa, África y Asia.

En la tarde , cada una de las regiones turísticas presentó su oferta. Cuando llegó el turno de Córdoba se hizo hincapié en las ventajas de la ubicación estratégica de la provincia, su importante conectividad aérea y terrestre, su clima benigno para actividades que pueden desarrollarse todo el año, a la  vez que se hizo referencia a los productos y experiencias turísticas que sirvieron para invitar a  los más de 100 operadores turísticos de destinos lejanos a visitar Córdoba con traducción simultánea al inglés, mientras que también se atendió a la prensa especializada como el Canal Viajar.

Los representantes de la Agencia Córdoba Turismo mantuvieron además reuniones con los operadores interesados en el destino Córdoba, entregando folletería específica, y realizando otras actividades complementarias para generar vínculos con nuevos compradores.

Una vez finalizadas las rondas de negocios, un grupo operadores procedentes de Hungría, Rusia y Turquía viajarán a Córdoba para realizar un post tour. La Agencia Córdoba Turismo coordinó el viaje de esos operadores que visitarán primero la ciudad de Córdoba y luego harán lo propio con los valles de Paravachasca, Punilla y Calamuchita.

Gobierno de la Provincia

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas