Secuestran a un empresario y su hijo por 4 horas

policia bs as

Ocurrió anoche en Castelar. Las víctimas fueron abordadas cuando salían de su casa. Los pasearon durante cuatro horas hasta que finalmente los liberaron.

 

Un empresario y su hijo permanecieron cautivos durante cuatro horas, luego de haber sido capturados cuando salían de su casa en la localidad de Castelar, partido de Morón.

Las víctimas fueron raptadas anoche a metros de las calles Urdinarrain y Juan Manuel de Rosas. Iban en un VW Vento cuando fueron interceptados por otro coche, del que bajaron varios hombres armados.

Fuentes policiales indicaron que el hijo del empresario, de 20 años, fue subido a otro coche, mientras que dos delincuentes tomaron el control del vehículo de su coche.

Las víctimas fueron paseadas durante cuatro horas, hasta que finalmente fueron liberadas sanas y salvas. De acuerdo con los voceros, en ningún momento se negoció el pago de un rescate.

Los delincuentes se quedaron con el VW Vento, y también con el dinero en efectivo que tenían la víctima y distintos elementos de valor, como sus teléfonos celulares.