Joven asesinado durante un robo

joven asesinado robo2

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Bosch, donde un chico de sólo 19 años perdió la vida anoche tras enfrentarse con un ladrón que lo apuñaló en varias ocasiones y le terminó robando el celular. 

 

El trágico hecho ocurrió anoche, en la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el noreste del Gran Buenos Aires, cuando la víctima regresaba a su casa tras haber asistido al gimnasio donde practicaba kickboxing.

De acuerdo con las primeras informaciones, el joven, de 19 años, no se habría resistido al robo pero recibió “no menos de cinco puñaladas”.

El jefe de la DDI de San Martín, Ángel Macario, comentó que hay un testigo que advirtió una pelea y la posterior agresión, que terminó con la vida de Matías Gandolfo. “No se descarta nada”, dijo y reveló que el vecino relató que antes de la agresión mortal “se tomaron a golpes de puño”.

El uniformado comentó además que el joven fallecido no llevaba mochila y que se investiga si le fue sustraído un celular, tal como denunció la familia de Gandolfo.

De acuerdo con los testimonios y pruebas recolectadas hasta el momento, el delincuente tras la agresión escapó corriendo. “Se están chequeando las cámaras de seguridad de la Comuna y de los comercios y depósitos de la zona”, señaló Macario.