Google busca estudiantes argentinos para hacer pasantías

pasantias-google-515x316

Google dio a conocer la tercera edición del programa de pasantías de la empresa, que tiene como fin sumar 17 estudiantes universitarios para trabajar en las distintas áreas de sus oficinas de la Argentina, entre el 2 de junio y el 28 de noviembre de 2014.

El programa está abierto a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y que estén próximos a recibirse, según detalló la empresa.

Uno de los requisitos principales es tener un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los estudiantes que queden seleccionados podrán hacer pasantías de medio tiempo en las áreas de venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente y marketing.

Los interesados tendrán tiempo para registrarse hasta el 16 de febrero de 2014. Luego de esa fase inicial de inscripción, comenzará una segunda etapa en el proceso de selección de pasantes, que constará de una serie de entrevistas online y que se extenderá entre el 18 y el 31 de marzo del año próximo.

Finalmente, Google realizará una segunda serie de entrevistas a los candidatos, también en línea, desde el 7 de abril hasta el 7 de mayo. Un mes después, el 2 de junio, los 17 seleccionados comenzarán su pasantía en la empresa.